Compra y Vende Joyas en Plata y Oro por Catálogo ¡Una Gran Elección!

¿Es Seguro comprar Joyas de plata y de oro por catálogo?

Tal vez al momento de decidir si realizas un pedido para comprar joyas en plata y oro por catálogo, te preguntas ¿Será Seguro? la respuesta es sí, al adquirir una pieza por catálogo estás comprando a una empresa reconocida, con todas los soportes legales y que tienen sus propios profesionales en diseño, fabricación, producción, distribución y supervisión de todo el inicio del proceso hasta la venta del producto.


No cualquier empresa puede llegar a crecer al punto de vender joyas por catálogo de no estar haciendo las cosas bien, legales y seguras, ya que a través de este método de venta se le garantiza al comprador que el producto va de la fábrica hasta sus manos, sin intermediarios, esto se debe a que los productos son fabricados y llevados a un galpón de resguardo donde luego serán distribuidos a los vendedores para que sean ellos quienes los entreguen personalmente.


Así que si compras tus piezas en una joyería o a través de un vendedor conocido tendrás la garantía de estar comprando tus joyas de plata y oro de manera segura, al momento en que tengas tus prendas en tus manos estarás recibiendo unas piezas de calidad garantizada, de no recibir lo que pediste podrás realizar la devolución y además es que a través de este método de venta pagas luego de recibir tus joyas, no existen pagos por adelantado.


Calidad del Material de las Joyas de Plata y de Oro que encontraras en los Catálogos de Joyería


Al igual que en la venta de joyería tradicional, en los catálogos de joyas de plata y oro encontrarás diferentes categorías referentes a la calidad del metal de la pieza de joyería que deseas adquirir:


✓ Plata Esterlina: La plata esterlina es una aleación que contiene al menos 92,5% de plata. La aleación de plata esterlina más popular es 92.5% de plata y 7.5% de cobre. La mayoría de las personas puede usar con seguridad plata esterlina de buena calidad, pero algunas son alérgicas a la plata o el cobre.


✓ Silver Fill: El relleno de plata (también llamado recubrimiento de plata) se realiza mediante el uso de calor y presión para aplicar una capa de plata esterlina (.925) a una base de metal menos costoso, generalmente latón. La capa mínima de plata debe ser igual a 1/20 del peso total de la pieza. El relleno de plata es 100 veces más grueso que el plateado, por lo que dura muchos años más antes de usar la capa de plata. Si puede usar plata esterlina, lo más probable es que use prendas llenas de plata durante bastantes años antes de usar la capa superior para cualquier capa de metal base irritante debajo de ella. La plata fina, a veces estampada “.999”, tiene un 99,9% de plata pura, lo que significa que es más suave y maleable que la libra esterlina.

✓ ORO: El oro puro es 24k, lo que significa que 24 de las 24 partes son de oro. 24k es demasiado suave para ser funcional, por lo que está aleado con otros metales para mayor durabilidad, dureza, resistencia, costo y color. 18k es 18 partes de oro de 24, y las 6 partes restantes son otros metales. 14k es 14 partes de oro de 24, y las 10 partes restantes son otros metales. Dependiendo del color del oro (que puede ser amarillo, rosa, verde o blanco), las otras partes pueden ser cobre, plata, níquel, zinc, estaño, paladio y / o manganeso. Las personas con alergias al níquel deben saber que, hasta hace poco, la mayor parte del oro blanco contenía níquel. Hoy en día, el paladio se usa para hacer una aleación de oro blanco que tiene menos probabilidades de reaccionar a la piel del usuario.

© Todos los Derechos Reservados