Adquiere toda la Joyería en Plata 925 al por Mayor en Bogotá

Las mejores Joyas en Plata 925 las encuentras en Bogotá ¡No busques más! tenemos para ti una variada colección en piezas auténticas en Plata 925, a los mejores precios, sobre todo excelentes precios y promociones para las compras al por mayor, no cabe duda que es la mejor inversión que puedes realizar.


¿Que significa Joyería en Plata 925?


La joyería en plata suele verse en diferentes presentaciones en el mercado, en cuanto a pureza, calidad y cantidad del metal hablamos, estás pueden ser:


✓ Baño de plata: el baño de plata es un término que se utiliza para señalar que una joya elaborada en un metal no precioso, pero a la cual se le puede incrementar un poco su valor mediante un baño de plata, el cual consiste en aplicarle a la pieza una delgada capa de plata que la recubrirá por completo y le brindará una apariencia llamativa, bonita y brillante. Destacando que esta capa se va desgastando con el tiempo y con el uso, pero puede volver a ser aplicada llevándosela a un profesional.


✓ Enchapado en plata: Este procedimiento al igual que el anterior se le realiza a una joya elaborada en un metal no precioso para aumentarle su valor, su presencia y su brillo. Este es un procedimiento electrolítico, mediante el cual se le incrusta a la pieza una capa de plata fina, aunque también es una capa delgada de plata cabe destacar que en esta presentación se hace más duradera la capa de plata debido al proceso al que es sometida la pieza para realizársela.


✓ Plata pura o 925: La plata esterlina o de primera ley como también se le suele llamar a esta presentación de las joyas en plata 925, es la forma más pura de plata en la que encontraras piezas elaboradas en plata, en el mercado, está denominación "925" denota la pureza de plata que tiene esta joya, esto quiere decir que la joya posee 925 partes o está conformada en un 92,5% por plata pura de 1000 partes o del 100% de la pieza, el 27,5% restante son aleaciones con otros metales utilizados para aumentar su dureza, durabilidad y resistencia, ya que la plata pura o 999 ó 99,9% es muy blanda para la elaboración de joyas lo que causaría su deformación.


Aunque se pueden encontrar algunas otras presentaciones de plata en el mercado de la joyería, estas son las más frecuentes y por ende la joyería en plata más vendida, el enchapado y bañado por su accesible precio y las joyas en plata esterlina por su calidad y valor.


© Todos los Derechos Reservados